El blog de la zoocióloga que quería ser escritora

ETERNAMENTE EN OBRAS - Este blogue naceu da necesidade de sacar fora o meu mundo interior, como ferramente que me axudou a aprender a expresar e transmitir sentimentos en sensacións. Escribir foi o que fixo de min unha persoa que conseguiu evolucionar ata o punto no que me atopo hoxe.

Neste blogue atoparás textos en galego e en castelán porque dependendo do día no que esscriba e dos sentimentos do momento a lingua que se pronuncia pode ser calquera das dúas.

20 febrero, 2007

De cumpleaños

Ayer Lisa Rowe se hizo un poquito más vieja, ya ha dejado de ser una yogurina para comenzar su cuenta atrás hacia el cuarto de siglo. 24 añitos que han pasado ya desde que Merchi, la madre de Lisa dió a luz a una cabeza loca. Lisa nos habla de su día de cumpleaños:
"La primera felicitación la recibí de mi prima a las 12:05, y a raíz del primer mensaje vinieron después los de BlueEyes, Akasha, etc. Durante el día me estuvieron llamando para felicitarme el día, me dieron un par de regalos muy bonitos: un marcahojas de metal de un gato y un portavelas. He tenido bastante buen día, sacando un pequeño detalle. Durante todo el día estuve esperando una llamada que no llegó. Una de las personas más importantes de mi vida no se acordó de mí, y eso me ha dolido un poco... Quizás no merezca la pena molestarme ni nada por el estilo, porque puede que esa persona no merezca la pena ni tenerla como amiga... ¡Vaya decepción! La superaré seguro porque cosas peores me tienen pasado."
Lisa nos contó también que se fue a celebrar brevemente el cumpleaños, la celebración fuerte queda para hoy, día de carnaval:
"Sí celebré en el curro con los compañeros y algún amigo, compré unos pastelitos y unos zumos y lo celebramos en el trabajo. Luego por la tarde quedé con mi mejor amigo y nos fuimos a tomar algo, lo mejor vendrá hoy y mañana café con la familia."
Así nos lo ha contado nuestra querida Lisa, un saludo para todos sus lectores y hasta otro acontecimiento.

1 comentario:

Kassual dijo...

Muchas Felicidades!!!

Aún eres una adolescente, disfruta de cada segundo de tu vida, unas veces con más prisa y otras con más calma.

Un beso