El blog de la zoocióloga que quería ser escritora

ETERNAMENTE EN OBRAS - Este blogue naceu da necesidade de sacar fora o meu mundo interior, como ferramente que me axudou a aprender a expresar e transmitir sentimentos en sensacións. Escribir foi o que fixo de min unha persoa que conseguiu evolucionar ata o punto no que me atopo hoxe.

Neste blogue atoparás textos en galego e en castelán porque dependendo do día no que esscriba e dos sentimentos do momento a lingua que se pronuncia pode ser calquera das dúas.

06 febrero, 2007

Con el dedo

Ahora te doy, ahora te quito. Ahora te hablo, ahora no. Ahora te llamo para quedar, ahora no. Ahora sí, ahora no. ¡Ya! ¡Stop! La última gota ha colmado el vaso y esta menda entró en cólera. A mi edad, que no es mucha, no estoy para tanta estupidez. Me revienta que se pongan celosos por mi condición sexual. Lesbiana no significa que me gusten todas las chicas, y tampoco que aquellas que me puedan gustar vayan a tener que pasar irremediablemente por mi cama. Lesbiana no significa que le vaya a robar el rollete a mis amigos, porque digo yo que para eso son amigos y no conocidos... Lesbiana no es ser un tío en cuerpo de mujer, por lo tanto no pienso con el capullo cuando veo una tía mínimamente decente.
Es normal que dos chicas se sientan agusto haciendo cualquier tontería, viendo una peli, tomando un café, llendo a pasear... y no por eso significa que vaya a ver nada entre ellas por mucho que haya una lesbiana en medio. Tengo ciertos principios que procuro no violar, y uno es no joder a mis amigos. Quien sienta celos de mi porque quede con su novia es porque no me conoce, porque tiene un problema de confianza en sí mismo o de confianza en su pareja. Yo no soy quien de judagar el caso de cadacual pero hay una cosa por la que no paso y es que me señalen con el dedo y me acusen de algo que no pretnedo tan solo por mi condición sexual.
PD: ¡A rañala!

1 comentario:

Drowngirl dijo...

Yo te entiendo, pero tendrás q aceptar eso o elegir mejor tus amistades, la ignorancia es muy osada me dijo una vez mi padre..y vaya si es cierto...
un saludo, me gusta tu blog