El blog de la zoocióloga que quería ser escritora

ETERNAMENTE EN OBRAS - Este blogue naceu da necesidade de sacar fora o meu mundo interior, como ferramente que me axudou a aprender a expresar e transmitir sentimentos en sensacións. Escribir foi o que fixo de min unha persoa que conseguiu evolucionar ata o punto no que me atopo hoxe.

Neste blogue atoparás textos en galego e en castelán porque dependendo do día no que esscriba e dos sentimentos do momento a lingua que se pronuncia pode ser calquera das dúas.

07 febrero, 2007

Armas de destrucción masiva

Esta mañana he tenido un mail, un mail que escondía palabras insonoras, que debieron sonar hace ya días. Me he alegrado al saber que a esa persona le importa mínimamente nuestra relación, pero estas no son las mejores maneras de arreglar las cosas. Tiempo al tiempo, pues todo volverá a calmarse.
Tengo mala leche a veces, sí, lo reconozco una y otra vez. Somos yo y mis circunstancias, la vida ha hecho que reaccione de la manera que lo hago ante los distintos estímulos. No es excusa ni explicación, simplemente soy yo y todo lo que he aprendido. He aprendido a hablar, a transmitir sentimientos que antes cayaba y guardaba. Ahora hablo desde el caparazón que me protege, mis armas: la bordería, algo de orgullo y la confianza en mí misma que he ganado estos últimos meses.

1 comentario:

Dirty dijo...

Como esta el patio...

Tranquilizate niña, respira profundamente y sobre todo evita escupir fuego.

Transmitir sentimientos es una buena opcion.

Un beso