El blog de la zoocióloga que quería ser escritora

ETERNAMENTE EN OBRAS - Este blogue naceu da necesidade de sacar fora o meu mundo interior, como ferramente que me axudou a aprender a expresar e transmitir sentimentos en sensacións. Escribir foi o que fixo de min unha persoa que conseguiu evolucionar ata o punto no que me atopo hoxe.

Neste blogue atoparás textos en galego e en castelán porque dependendo do día no que esscriba e dos sentimentos do momento a lingua que se pronuncia pode ser calquera das dúas.

01 febrero, 2007

Allá va uno...

Un mes que pasó volando, parece que fue ayer cuando estabamos comiendo las uvas y empezando el año de la manera más salvaje que podais imaginar. Allá fue enero, ese mes de frío y de cumplimiento de propósitos de año nuevo (a la mayoría de la gente no le dura todo el año). El tiempo vuela... de eso me he dado cuenta ayer cuando fui a al instituto a recoger mi libro de estudios (BUP) y vi el año en que entré a estudiar. ¡Hacen ya 10 años! ¿Y la foto? Pa'mearse de risa, cara de pipioliña y redondita... me he vuelto una caralarga. Cualquier día de estos me pega la venada y pondré la foto para que os podais reír también vosotr@s ¡Un saludito eh!

2 comentarios:

Dirty dijo...

Ponlaaaaaaaa!!!
Esas fotos n tienen desperdicio nunk!!
pero te propongo q tb pongas una actual,sino no vemos la caralarga.
Ala, un beso

Unknown dijo...

Quiero verlaaaaaa!!!!