El blog de la zoocióloga que quería ser escritora

ETERNAMENTE EN OBRAS - Este blogue naceu da necesidade de sacar fora o meu mundo interior, como ferramente que me axudou a aprender a expresar e transmitir sentimentos en sensacións. Escribir foi o que fixo de min unha persoa que conseguiu evolucionar ata o punto no que me atopo hoxe.

Neste blogue atoparás textos en galego e en castelán porque dependendo do día no que esscriba e dos sentimentos do momento a lingua que se pronuncia pode ser calquera das dúas.

25 enero, 2007

Vacío de sentimientos


Así he comenzado el año, vaciando mi vaso de champán igual que vaciando mi corazón de penas. Lo malo del 2006 lo he encerrado en ese maldito año, maldito porque gente a la que quería me ha abandonado. A 25 días de haber comenzado el año, me siento vacía a veces.
Lleno con lo que puedo el hueco que tengo por corazón. Hago ejercicio, bebo, fumo, ... y ¿por qué no decirlo también?, follo. Puede que este no sea el mejor camino pero es uno tan válido como cualquier otro. Esto me está ayudando a superar dificultades personales que he dejado atrás pero que inevitablemente a veces vienen a mi mente. ¿Qué se le va a hacer? He aprendido a vivir con penas y a sobrellevarlas. Soy capaz de caer a una piscina sin agua y volver a levantarme, porque 400 golpes contra la pared me han hecho saber encajar lo mejor posible un azote más. Aguanto lo que me hechen y más, nadie ha podido hundirme por ahora, porque floto. Tarde o temprano siempre salgo a flote.
¡Pobre de quien tenga que aguantarme cuando creo ahogarme! Seré todo lo peor del mundo en algún momento pero no lo puedo evitar. Hay quien supo valorar más lo bueno y aguantó conmigo hasta el final. Si este no es tu caso, no deberías estar leyendo este blog. Este mensaje se lo dejo a aquellos que tienen de mi una idea equivocada (errar es de sabios, dicen por ahí... pero no conozco ningún sabio que cometa los mismos errores una y otra vez) y se piensan que me he hundido. Este Titanic es mucho más fuerte que los icebergs de todo el planeta y ninguno conseguirá sumergirlo del todo.

No hay comentarios: