El blog de la zoocióloga que quería ser escritora

ETERNAMENTE EN OBRAS - Este blogue naceu da necesidade de sacar fora o meu mundo interior, como ferramente que me axudou a aprender a expresar e transmitir sentimentos en sensacións. Escribir foi o que fixo de min unha persoa que conseguiu evolucionar ata o punto no que me atopo hoxe.

Neste blogue atoparás textos en galego e en castelán porque dependendo do día no que esscriba e dos sentimentos do momento a lingua que se pronuncia pode ser calquera das dúas.

22 enero, 2007

Ouija


Hay quien pensará al ver este tablero que la ouija es una paparrucha. Yo no me atrevería a decir tal cosa, pero tampoco echaría a temblar nada más verla. Está claro que es un elemento creado por el ser humano con el fin de comunicarse con los del más allá.
Hay quien piensa que es un juego peligroso, e incluso que ni siquiera es un juego. Todas las opiniones son válidas. Me han puesto sobre aviso de que hace falta un alma abierta para realizar una sesión ouija con éxito. Los que creen en ello dicen que yo soy un alma abierta.
Yo lo que pienso es que se necesita una persona fácilmente sugestionable para que surta efecto el contacto con el más allá. La sesión, a mi parecer y guardando todos mis respetoso al resto de las teorías es que si la moneda o el vasito se mueve por el tablero dando respuestas a una serie de preguntas es por el poder de la mente. Sólo usamos un porcentaje muy pequeño de nuestro poder mental y cuando algo o alguien nos sugestiona puede hacerlo de modo positivo o negativo. La sugestión es un arma de doble filo. No me considero fácilmente sugestionable pero debido a vivencias persosnales con personas al borde de la muerte hacen que respete mucho este tipo de cosas a pesar de que no termine de creerme lo de los espiritus malignos que nos pueden poseer, porque de existir espíritus malos, también debieran existir los espíritus buenos... no todo va a ser malo ¿no?
Permítanme un consejo: si se consideran una persona sugestionable o insegura mejor no tentar a la suerte en un tablero como este.

No hay comentarios: