El blog de la zoocióloga que quería ser escritora

ETERNAMENTE EN OBRAS - Este blogue naceu da necesidade de sacar fora o meu mundo interior, como ferramente que me axudou a aprender a expresar e transmitir sentimentos en sensacións. Escribir foi o que fixo de min unha persoa que conseguiu evolucionar ata o punto no que me atopo hoxe.

Neste blogue atoparás textos en galego e en castelán porque dependendo do día no que esscriba e dos sentimentos do momento a lingua que se pronuncia pode ser calquera das dúas.

27 diciembre, 2006

En Navidad

Como estamos en Navidad he decidido dar la cara. Debajo de esa gorra y detrás de esa mirada se esconden todos pensamientos que hacen que este blog sea lo que es. Esta es una CaBeZiTa LoCa que vive y deja vivir.
Dos ojos, el reflejo de un alma. Un alma atormentada en ocasiones y libre siempre, dentro de un cuerpo mortal que se esconde bajo una cazadora negra en invierno.
Estas Navidades he decidido dar la cara a aquellos que no me conoceis y leeis mi blog (a esas pocas personas que pululan a veces por aqui)... La inmensa mayoría me conoce de sobra y por eso en ocasiones me corto a la hora de escribir. Me encantaría deciros siempre lo maravillosos que sois pero he de reconocer que a veces no os aguanto. En especial a tí. Y es que en Navidad hay que ser sincero a pesar de que sea la época del año más hipócrita, yo me sincero con quien haga falta y si tengo que decir cosas que no gustan las digo...

No hay comentarios: