El blog de la zoocióloga que quería ser escritora

ETERNAMENTE EN OBRAS - Este blogue naceu da necesidade de sacar fora o meu mundo interior, como ferramente que me axudou a aprender a expresar e transmitir sentimentos en sensacións. Escribir foi o que fixo de min unha persoa que conseguiu evolucionar ata o punto no que me atopo hoxe.

Neste blogue atoparás textos en galego e en castelán porque dependendo do día no que esscriba e dos sentimentos do momento a lingua que se pronuncia pode ser calquera das dúas.

28 noviembre, 2006

Palabras que mienten

Las palabras mienten, no por que tú las digas sino porque yo me las crea. Es mi problema sentirme decepcionada, es mi problema el no haber sabido qué hacer en determinado momento, es mi problema si le doy una patada a una piedra o a un perro (seguramente la primera me duela y a la segunda me respondan con un mordisco, pero es mi problema)...
Tendré que hacer frente a las consecuencias de mis hechos y mis palabras, que mienten cada vez que las digo. No seré responsable de ningún texto que escriba en el que las palabras mientan, parte del blog consta de cienca ficción. La parte que no se corresponda con la realidad es una mentira, porque las palabras mienten y yo también cada vez que las uso. Miento al decir lo que digo cuando escribo lo que escribo por pensar lo que pienso. Todo es una mentira, absolutamente todo: palabras, frases, oraciones... promesas que olvidamos, promesas que están por olvidar y promesas que haremos. Todo mentira porque las palabras mienten, como miente todo ser viviente.

No hay comentarios: