El blog de la zoocióloga que quería ser escritora

ETERNAMENTE EN OBRAS - Este blogue naceu da necesidade de sacar fora o meu mundo interior, como ferramente que me axudou a aprender a expresar e transmitir sentimentos en sensacións. Escribir foi o que fixo de min unha persoa que conseguiu evolucionar ata o punto no que me atopo hoxe.

Neste blogue atoparás textos en galego e en castelán porque dependendo do día no que esscriba e dos sentimentos do momento a lingua que se pronuncia pode ser calquera das dúas.

22 marzo, 2006

Tonteo

Me encanta tontear, tanto si es hacer el tonto como si es flirtear. Hoy estuvimos haciendo el idiota en el recreo, nos lanzábamos pelotazos unos a otros para intentar cogerlos con la boca cual foca amaestrada coje los peces que le tira su domador. Entre payasada y payasada hablábamos de todo un poco. Las implicadas: Eva, Muchi, Noe, Fanny, Carmen y yo; el escenario: la clase durante el recreo; el tema a tratar: variado, con especial incapié en el flirteo.
Hay quien decía que sienta muy bien tontear con alguien a pesar de tener pareja y yo me digo ¿está bien eso? Francamente no creo que sea un delito tontear, sirve para subir la autoestima de la persona implicada... es como una salsa extra a una comida que de por si ya está buena. Otra cosa bien diferente es echar una "cañita al aire". Yo les decía "si estais solteras, niñas, aprovechad y follar cuanto podais que luego uno se hecha pareja formal y ya no es lo mismo"... Las contestaciones fueron, a mi parecer, un poco antiguas (para que luego me llamen vieja por llevarles 5 años) ... ¿por qué no follar con una persona que conoces tomando un café que resulta que te cae bien y te parece "riquiña" (digo riquiña cuando quiero referirme a una persona que te atrae algo, ya sea de su físico o de su forma de ser)? Como alguien me dijo una vez "masturbarse es bueno, pero follando se hacen amigos"... ¡qué razón tenía! Yo he conocido a alguna gente de ese modo (personas contadas eh, no quiero que me tacheis de nada) y con alguna me llevo genial, con otra pues no.
¿Será que pienso eso porque estoy enferma? Ultimamente pienso en por qué siempre que me voy por las ramas acabo hablando de lo mismo (o casi siempre), una afición que no está nada mal, el sexo. No creo que sea una obsesa, no creo que sea malo hablar todos los días de eso pero hay gente que me hace pensar que puedo llegar a serlo. ¿Hay algo de malo en eso? Simplemente creo que digo lo que mucha otra gente piensa pero no se atreve a decir. Si no os gusta, le hechamos azúcar.

5 comentarios:

Meiko dijo...

Con tu permiso, voy a utilizar la frase, porque creo que es genial :P

Kaukisella dijo...

De acuerdo contigo. Si mi problema no es que no tontee, es que algunas mujeres no entienden que yo entienda xD

LuPi LuKe dijo...

Si no entienden háblales despacio

kaysen dijo...

Pero si les hablas despacio encima se ofenderán pq piensan q crees q no entienden! ;)

Alfil, a tontear, q al cuerpo le sientan muy bien esos estímulos, y de vez en cuando tb hay q tenerlo en cuenta!!

See u tuesday!

Pequeña saltamontes dijo...

Q tontería! Todo el mundo tontea, es el juego más viejo y divertido del mundo y quien diga lo contrario miente cual bellaco...