
Las palomas acudían a la comida como las mujeres el primer día de rebajas a Zara, y de vez en cuando algún palomo cansado de comer tenía la feliz idea de acosar a las féminas de su especie (igualito que en los centros comerciales en rebajas)... Tengo vídeos que mostraré en posts venideros ya que ahora no tengo el cable necesario para pasar los datos desde el teléfono al PC.
¡Qué día más animadito! Primero cafecito en una conocida cafetería de no importa qué ciudad (al que ya hemos ido más de una vez), luego paseo matutino por la zona vieja, cafecito de nuevo y al Pizza Móvil a comer. Al terminar nos sentamos a hacer la fotosíntesis en ese banco que cité antes a analizar comportamientos análogos entre humanos y palomas. ¿Os habeis preguntado alguna vez sobre la vida sexual de los dibujos animados? (Pregunta de test que llegó un día por casualidad a mis manos) ¿Y por la de los animales? Sinceramente puedo contestar con un rotundo sí, además de analizar comportamientos zoociales de palomas de ciudad hemos visto una copulación "palomar" en plena plaza a unas horas poco prudentes (todo un shock para mí)...
¿Cómo harán las palomitas para poner en práctica el conocidísimo "69"? Respuesta coherente de un alfil raudo y veloz: "pues como no sea con celofan..." ¿Y las gallinas y en general el resto de las aves? Salvo las avestruces que tienen cuello suficeiente como para hacer lo que les venga en gana (cuidado con los picos chicas) el resto de las aves lo tienen un poco complicado a la hora de copular, además pobre hembra que tiene que soportar el peso del macho (que por lo general suele ser más grande y más pesado)... ¿Y los peces? Qué vida más horrorosa... Ah bueno, las tortugas lo hacen en plan "TOC TOC, ¿se puede? Vengo a traerte el esperma necesario para la fecundación de los huevos" (así en plan Avon llama a tu puerta)... En fin, una serie de desvaríos han rondado hoy las cabezas de los alfiles, han grabado vídeos con el móvil en los que hacían la voz de las palomas a modo de conversación o bien se marcaban una banda sonora de presecuciones... ¿la prueba? ¡Próximamente en su blog más zoociológico!
PD: Te debo un mordisco, que lo sepas. Al resto saluditos que los mordiscos se han acabado y todavía sigo ahorrando en besos... :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario