El blog de la zoocióloga que quería ser escritora

ETERNAMENTE EN OBRAS - Este blogue naceu da necesidade de sacar fora o meu mundo interior, como ferramente que me axudou a aprender a expresar e transmitir sentimentos en sensacións. Escribir foi o que fixo de min unha persoa que conseguiu evolucionar ata o punto no que me atopo hoxe.

Neste blogue atoparás textos en galego e en castelán porque dependendo do día no que esscriba e dos sentimentos do momento a lingua que se pronuncia pode ser calquera das dúas.

03 febrero, 2006

Fuera de contexto

"Tú sobre mí y yo mirando al techo deseando que no me doliese esa primera vez. Me la metiste despacio, dolía, pero sabía que después de aquel momento de sufrimiento todo se calmaría. Después me la sacaste, la sangre acompañó la salida, pero entonces el dolor había mermado su intensidad"
"Anoche llegué a casa deseando encontrarte, te busqué desesperadamente. Quería sentirte sobre mi piel, quería que me abrigases del frío de la noche y no fui quien de hallarte. Me metí en cama añorando tu tacto, el calor que desprendes..."
No, no se me ha dado por escribir relatos porno ni nada por el estilo, lo único es que llevo unos días en los que saco todo de contexto y lanzo mensajes subliminales que la gente tiende a malinterpretar. Os dejo esas situaciones para que las interpreteis a vuestro gusto, cada uno tiene libertad para situar un entorno, unos personajes y una acción, me gustaría comparar vuestros puntos de vista con lo que yo realmente he pensado.
¿Por qué a veces seremos tan malpensados? Ahí os dejo esa pregunta y un cordial saludo. Mordiscos para todos, recordad que estoy ahorrando en besos.

1 comentario:

Juan Victor dijo...

sencillamente a que todo puede tener una interpretación desde lo sexual, incluso hasta un cuento de Borges... coincido en la cuestión de la interpretación, la libertad es un requisito para poder disfrutar de un texto al antojo del lector, sobre los mordiscos gracias... por alguna razon (quizas porque en Argentina todo amerita un beso) lo del mordisco me parece mas simpático.