El blog de la zoocióloga que quería ser escritora

ETERNAMENTE EN OBRAS - Este blogue naceu da necesidade de sacar fora o meu mundo interior, como ferramente que me axudou a aprender a expresar e transmitir sentimentos en sensacións. Escribir foi o que fixo de min unha persoa que conseguiu evolucionar ata o punto no que me atopo hoxe.

Neste blogue atoparás textos en galego e en castelán porque dependendo do día no que esscriba e dos sentimentos do momento a lingua que se pronuncia pode ser calquera das dúas.

16 febrero, 2006

Echando cuentas

Dentro de tres días esta zoocióloga por naturaleza se hará un pelín más vieja, abandonará los dos patitos, más bien uno de los patitos se quedará huérfano y el otro se encontrará con un nuevo compañero. A mi edad, los años no me preocupan demasiado pero muchas veces me paro a pensar lo rápido que pasa el tiempo.
Durante mi corto período de vida he tenido muchas experiencias y he tenido que sacar coclusiones por el trato, a veces maltrecho, que me ha dado la vida. Me gusta aprender cosas de la vida y me encanta resumir situaciones en frases célebres que incorporo a mi filosofía de vida. Estas son algunas de las frases que me han marcado la personalidad:
"Nunca trates a los demás como no quieres que te traten a tí" (cosecha propia), "El que se alimenta de deseos reprimidos finalmente se pudre" (W.Blake), "Haz siempre lo que te dicte tu corazón" (gracias Fabi por decírmelo y perdón por no cumplirlo siempre), "Una palabra mal colocada estropea el más bello pensamiento" (Voltaire, por eso a veces prefiero callar), "Prefiero ser dueña de mi silencio que esclava de mi palabra" (Alguien que me lo dijo), "Quien merece tus lágrimas nunca te hará llorar"(G.G Márquez)
Además durante todo este tiempo he vivido situaciones memorables con los amigos en los que una frase mía quedaría y marcaría la situación que recordaríamos tiempo después. Algunas frases célebres que dije de fiesta:
"Yo me pongo en mi lado más hetero y finjo ser lesbiana" (porque no querían dejarme interpretar el papel de bollo ya, que decían que no tendría que interpretarlo, en un supuesto corto que íbamos a grabar), "Así me lo comía yo hasta sin cucharilla" (a Mey cuando Carro le dijo que se pusiese el helado entre las piernas por estar demasiado congelado), "En ocasiones pierdo la noción de los pisos" (subiendo a casa de Carro, un 3º, un día que nos la agarramos buena), ... mejor no remover más el pasado que salen cosas muy escalofriantes...
En resumen, una vida de altos y bajos, alegrías y depresiones, independencia, amores y desamores, viajes, gente, amigos y conocidos, copas, música, drogas (todo hay que decirlo), sexo... siempre tratando de ser leal a mis principios. Por ahora, cabe aclarar, no me ha ido nada mal, solo borraría unos cuantos episodios de depresiones, desgracias y desamores... y de lo demás... ¡me quedo con todo lo bueno!

1 comentario:

Kaukisella dijo...

Eso es vivir:
Quedan palabras.
Se van los silencios (algunos).


Disculpa, me he perdido tus últimas publicaciones, estuve de exámenes.