
Navegando en internet me lié, y en lugar de estudiar posteé... Al igual que Garfield, que como no, me ha prestado una foto para ilustrar este nuevo artículo. No sé por qué pero se me ha dado por enseñaros todas las facetas de el gato naranja más conocido del mundo (aunque bueno, le tengo especial cariño a Isidoro)...
Me he pasado el fin de semana dejándome los ojos en la pantalla del PC, que si navegar, chatear, películas... Las películas del fin de semana son:
8 mujeres, una película en la que el número de bollos aumenta por momentos mientras se intenta desvelar la autoría del crimen del hombre de la casa.
El diario de Noah, un anciano lee su diario a una mujer con demencia senil.
Además me vi un par de capítulos de Hospital Central, muy triste el capítulo en el que se muere Cecilia Shuman (o como se escriba), con el frío que hacía casi se me congelan las lágrimas derramadas ante imágenes y escenas tiernas y tristes... me estoy volviendo una blanda. ¡ah! Sin olvidar que el PC no ha dejado de descargar... si tuviese que pagarle por las horas que trabaja no le llegaría la paga ni a Bill Gates.
No hay comentarios:
Publicar un comentario