El blog de la zoocióloga que quería ser escritora

ETERNAMENTE EN OBRAS - Este blogue naceu da necesidade de sacar fora o meu mundo interior, como ferramente que me axudou a aprender a expresar e transmitir sentimentos en sensacións. Escribir foi o que fixo de min unha persoa que conseguiu evolucionar ata o punto no que me atopo hoxe.

Neste blogue atoparás textos en galego e en castelán porque dependendo do día no que esscriba e dos sentimentos do momento a lingua que se pronuncia pode ser calquera das dúas.

10 noviembre, 2005

Rondando la Navidad


Parece que ha llegado la Navidad, Pórtico ya envía sus catálogos de complementos navideños y todas las tiendas de mi pueblo empiezan poco a poco a decorar sus escaparates. Oficialmente no es Navidad hasta que el Corte Inglés lo anuncia por la tele y en todo cartel habido y por haber en las marquesinas de los autobuses. Aún estoy a tiempo de hacer mi pedido a Papá Noel ¿no? A lo mejor la carta le llega un poco justa de tiempo.
Creo que ya sé lo que me voy a pedir estas Navidades, el título de bachillerato. Me he portado bien, ahora toca recibir recompensa. Aquí tenemos la máquina que ha adquirido nuestro querido Santa Claus para los regalos de este año.

2 comentarios:

Meiko dijo...

Si todavia estas a tiempo, apunta mi deseo tambien (a estas alturas y se me olvida echar la carta):

Echar un... ais no, no era eso... esto.. mmm... aprender a vivir.

Anónimo dijo...

meiko echar qué? Al gato por la ventana? Porque es lo que estoy a punto de hacer si no se está callada la gata!!!! Sera japuta la tía que se quiere ir al salón que está la estufa puesta, en mi habitación no le vale dormir, la eché a la terraza para que bajase a la huerta y la muy puñetera ha vuelto! ¬¬_