El blog de la zoocióloga que quería ser escritora

ETERNAMENTE EN OBRAS - Este blogue naceu da necesidade de sacar fora o meu mundo interior, como ferramente que me axudou a aprender a expresar e transmitir sentimentos en sensacións. Escribir foi o que fixo de min unha persoa que conseguiu evolucionar ata o punto no que me atopo hoxe.

Neste blogue atoparás textos en galego e en castelán porque dependendo do día no que esscriba e dos sentimentos do momento a lingua que se pronuncia pode ser calquera das dúas.

06 noviembre, 2005

Rarezas y Diferencias ¿qué eliges?

Los pensamientos corretean de un lado para otro en mi cabezita loca. No paran un momento, por eso yo, a veces, no me paro a pensar las cosas. No es nada si comparase lo que corren ahora con lo que revoloteaban antes, antes no había orden, mis pensamientos vivían en continua anarquía. Yo me volvía loca, y loca me he quedado.
Gracias al desorden que hay en mi cabeza he sido capaz de poner patas arriba la vida de más de una persona, jamás fue mi intención. Un día, una vieja amiga (que es una amiga vieja, todo sea dicho de paso) me dijo que lo que yo necesitaba era una pareja mayor que yo, y bastante mayor para que con su supuesta madurez pusiese algo de orden en mi vida. No ha hecho falta, el orden que ahora más o menos reina en mi vida es fruto del proceso de madurar al que se someten cada día cientos de personas.
Soy como el gato escaldado que ahora huye de la pota al fuego, como el perro apaleado que huye de su agresor, ... no digo con esto que nadie me haya hecho como soy ni que me haya hecho daño a posta. Yo soy yo con todo mi pasado, mis decisiones y mis consecuencias. Cada persona es fruto de cientos de decisiones que toma en su vida cotidiana. Yo, tú, él, ella... nosotras, vosotros... todos somos alguien y somos alguien que nos diferenciamos del resto, únicos e inigualables porque no hay ni una sola persona en el mundo que haya vivido lo nuestro, sentido lo que hemos sentido; hay quien dice ser raro pero yo digo diferente en su lugar.
Fito dice en una de sus canciones "raro, no digo diferente, digo raro... no sé si el mundo está al revés o soy yo que está cabeza abajo". Soy diferente y estoy cabeza abajo, es domingo y soy presa del sueño, los pensamientos se nublan y yo me voy a dormir.

No hay comentarios: