El blog de la zoocióloga que quería ser escritora

ETERNAMENTE EN OBRAS - Este blogue naceu da necesidade de sacar fora o meu mundo interior, como ferramente que me axudou a aprender a expresar e transmitir sentimentos en sensacións. Escribir foi o que fixo de min unha persoa que conseguiu evolucionar ata o punto no que me atopo hoxe.

Neste blogue atoparás textos en galego e en castelán porque dependendo do día no que esscriba e dos sentimentos do momento a lingua que se pronuncia pode ser calquera das dúas.

13 noviembre, 2005

Cuando la sangre hierbe

Cuando lo hace me dan ganas de todo, sería capaz de poner patas arriba el mundo que conocemos. El otro día en una popular discoteca de un pueblo cercano al mío me hirbió la sangre. Dos tíos se nos quedaron mirando en plan "baboso" a mi Chu y a mí cuando nos dábamos arrumacos, odio sentirme observada. Parece que la gente intenta hacer sentirte culpable por ser como eres, pero eres así y no hay nada más que hacerle.
Durante un rato nos estuvieron observando, después sacaron el móvil e hicieron un poco el disimulado, lo que pretendían era hacernos una foto, eso fué lo que colmó el vaso. Chu, tan diplomática que es ella se acercó tras un rato a llamarles la atención, a mí me herbía la sangre, me mordía los dientes por no saltar, en estos casos mejor que actúe ella que yo que soy muy impulsiva. Al parecer iban de buen rollo, pero ganas no me faltaron para saltar por encima de la barra y dejar que la sangre hirbiendo fluyese a mi cerebro, menos mal que Mo consiguió calmarme un poco llendo con Chu a hablar con estos dos individuos. Odio sentirme observada por dos babosos de mierda (¿se puede hablar así a estas horas no?), deben estar traumatizados por eso de que han quitado el C+ y solo lo transmiten por digital. A veces me gustaría ser tan diplomática como ella, que sabe actuar en todas las situaciones, a mí enseguida se me cruza un cable, será por eso que me han tenido encerrada en Claymoore.
Mordiscos para tod@s que los besos ya sabeis que van caros.

No hay comentarios: