El blog de la zoocióloga que quería ser escritora

ETERNAMENTE EN OBRAS - Este blogue naceu da necesidade de sacar fora o meu mundo interior, como ferramente que me axudou a aprender a expresar e transmitir sentimentos en sensacións. Escribir foi o que fixo de min unha persoa que conseguiu evolucionar ata o punto no que me atopo hoxe.

Neste blogue atoparás textos en galego e en castelán porque dependendo do día no que esscriba e dos sentimentos do momento a lingua que se pronuncia pode ser calquera das dúas.

09 septiembre, 2005

Presentaciones

No sé si recordais o si habeis visto la película "Inocencia Interrumpida", en la que sale un personaje interpretado por Angelina Jolie llamado Lisa Rowe por el que ganó el premio Óscar a la mejor actriz secundaria. Lisa Rowe padecía una patología psicológica denominada sociopatía, en cierta manera he tomado este personaje para plasmar lo que yo veo de esta zoociedad, suciedad o sociedad (como prefirais llamarla).
A mi modo de ver me encanta referirme a ella como zoociedad, porque en ocasiones nos parecemos más a los animales que a personas civilizadas. Las virtudes de una persona en este mundo loco son: la hipocresía, el cinismo, la falta de escrúpulos, la mentira, la envidia... y cosas peores que ya ireis descubriendo poco a poco a medida que escribo en este blog.

Me considero una persona peculiar, única en mi especie. Seguro que hay más personas así, y podría citaros a un par de ellas, pero voy a ser un poco egoísta y sólo os voy a hablar de mí en este artículo. Si me tuviese que identificar con un mineral lo haría con el cristal, este es transparente y duro, pero también es frágil.

Espero que esta presentación os haya servido para haceros una idea de cómo puedo ser. Gracias por vuestra atención y hasta el próximo post.

No hay comentarios: