El blog de la zoocióloga que quería ser escritora

ETERNAMENTE EN OBRAS - Este blogue naceu da necesidade de sacar fora o meu mundo interior, como ferramente que me axudou a aprender a expresar e transmitir sentimentos en sensacións. Escribir foi o que fixo de min unha persoa que conseguiu evolucionar ata o punto no que me atopo hoxe.

Neste blogue atoparás textos en galego e en castelán porque dependendo do día no que esscriba e dos sentimentos do momento a lingua que se pronuncia pode ser calquera das dúas.

11 enero, 2011

Quien calla ¿otorga? No, ¡piensa!

Con esto de estar enferma se le da a una por leer y pensar, sobre todo porque tengo la garganta hecha unos zorros y no es que pueda hablar demasiado, me cuesta hasta tragar saliva. En fin que estaba yo navegando por ahí cuando fui a dar con un artículo que es para flipar, aquí os lo dejo:
En otra orden de cosas y para no perder costumbre he estado reflexionando bastante estos días, el silencio da para mucho, os lo recomiendo. En lo que va de año he escrito una crítica a los reyes magos en mi perfil del facebook y por eso no me extraña que su regalo haya sido una gripe. Solo a mi se me ocurre hacer estas cosas...
Por cierto, me encanta que desde el día 2 de este mes no se pueda fumar en locales cerrados y lo digo desde mi postura de exfumadora. He leído más tonterías por ahí que no podéis imaginar reclamando los derechos de los fumadores pero parece que no les queda clara una cosa, esa acción no es inocua para la gente que rodea a alguien que está fumándose un cigarro y que esa ley no les resta derechos, no prohíbe fumar solo restringe su uso a lugares determinados que minimicen riesgos para las demás personas. Este es un tema que da mucho para hablar pero no voy pararme demasiado hoy, tengo tantas cosas que contar que me voy a ir despidiendo. Os dejo con lo que es mi primer artículo del año.

No hay comentarios: