El blog de la zoocióloga que quería ser escritora

ETERNAMENTE EN OBRAS - Este blogue naceu da necesidade de sacar fora o meu mundo interior, como ferramente que me axudou a aprender a expresar e transmitir sentimentos en sensacións. Escribir foi o que fixo de min unha persoa que conseguiu evolucionar ata o punto no que me atopo hoxe.

Neste blogue atoparás textos en galego e en castelán porque dependendo do día no que esscriba e dos sentimentos do momento a lingua que se pronuncia pode ser calquera das dúas.

16 octubre, 2007

Sabado noche

Dicen que estoy hecha una "cacolitas" pues después de tres albariños y dos cubatas de ginebra con limón iba borracha. El sábado ese fue el panorama, yo era la guardiana que tenía que custodiar las llaves del coche y ni eso me dejaron hacer. Me cachearon... Qué fuerte! No me dejan ni cumplir con mi cometido, era muy consciente de mis limitaciones y no tenía pensado coger el coche en aquellas condiciones...
Supongo que la misma cantidad de alcohol a diferentes personas no le afecta igual... a mi el alcohol me pillo con las defensas bajas y despues de un viaje al baño me dio el subidón, aún no sé por qué extraño motivo. Vaya nochecita, al final no traje yo el coche y llegamos sanas y salvas a casa para dormir en amor y compañía.

PD: Por hoy os dejo tranquil@s con mis cursiladas. Gracias por vuestra atención y paciencia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te cacheamos si.... y te gustó jajajaja.
A ti el alcohol siempre te pilla con las defensas bajas cariño!!!
Llegamos a casa sanas y salvas pero lo mio me costó convencerte para irnos...
besos mi niña. Nada de cursiladas ;)