El blog de la zoocióloga que quería ser escritora

ETERNAMENTE EN OBRAS - Este blogue naceu da necesidade de sacar fora o meu mundo interior, como ferramente que me axudou a aprender a expresar e transmitir sentimentos en sensacións. Escribir foi o que fixo de min unha persoa que conseguiu evolucionar ata o punto no que me atopo hoxe.

Neste blogue atoparás textos en galego e en castelán porque dependendo do día no que esscriba e dos sentimentos do momento a lingua que se pronuncia pode ser calquera das dúas.

28 agosto, 2007

Una canción para mi dulce niña

Yo no quiero dinero y diamantes
con tus ojos ya tengo bastante,
solo quiero tocarte y besarte
¡y ponerme encima de tí!
(...)
Y si tú me quieres
como yo te quiero a tí,
es mucho más que suficiente
¿qué más puedo pedir?
(...)
By: Hombres G
Esta canción es cursi, incluso habrá quien se ría por ser de los Hombres G pero a mí me gusta porque cuando la escucho me acuerdo de esos ojillos que se le ponen a mi niña cuando me mira. Me encanta verme reflejada en sus ojos brillantes, me encanta besarla por la noche antes de dormir y por la mañana al despertar. Nunca he tenido un mal despertar cuando ella está a mi lado, abrir los ojos y ver esa dulce cara en mi almohada me llena, como diría el rey, "de orgullo y satisfacción". Por ser como es y por hacerme ser como soy cuando estoy con ella, le voy a dejar un mensaje en este post: "Te quiero mucho, mi niña"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Para mi capulla:
Bueno.... no se muy bien que decirte... no se que ojos se me ponen al mirarte supongo que de embobada porque me encantas nena!
Tres de cada siete dias durmiendo contigo no son suficientes, hay que buscar una solución.
Si hace un par de meses alguien me hubiera dicho que iba a estar asi pensaria que no sabia lo que decia.... ¡Yo ... con una chica... ni de broma! y mirame ahora, loca por ti! Normal que la gente se sorprenda, teniendo en cuenta mi historial hasta yo me sorprendo de mi misma.
Por descubirme el otro lado, y hacerme sentir como me siento, ¡feliz! Te quiero mucho!

Muchos besos, tu estúpida.

Carla dijo...

Ais... que hacia tiempo que no me pasaba y te descubro atontadita perdida!! Felicidades a ambas : )

Anónimo dijo...

Que potito :D felicidades a las tortolitas