El blog de la zoocióloga que quería ser escritora

ETERNAMENTE EN OBRAS - Este blogue naceu da necesidade de sacar fora o meu mundo interior, como ferramente que me axudou a aprender a expresar e transmitir sentimentos en sensacións. Escribir foi o que fixo de min unha persoa que conseguiu evolucionar ata o punto no que me atopo hoxe.

Neste blogue atoparás textos en galego e en castelán porque dependendo do día no que esscriba e dos sentimentos do momento a lingua que se pronuncia pode ser calquera das dúas.

26 junio, 2007

(No sabría qué título poner)

Se apagó la luz, las estrellas se extinguieron y la luna se escondió. La noche oscura se volvió y entre tinieblas mi corazón se heló. Tus párpados se cerraron y tu cabeza se recostó en mi hombro, el tiempo se detuvo y guardé el instante en el corazón.
Una mano acarició tu cara y con un beso te di la bienvenida a mi mundo. El silencio permaneció en todo momento y unos gritos lejanos se oyeron en lo más hondo, la queja de mi tormento. Mi maltrecho corazón respiró a gusto en la paz del ambiente.
Una pequeña llama surgió entre ambas y las llamas abrasaron el lugar. Con tanta pasión era inevitable arder en deseo, sucumbir al pecado. El pecado tocar la partitura de tu figura, al compás de las olas, y los coros de unos grillos emocionados. El pecado, el vicio y la religión de un cuerpo de mujer, el que yo deseo. Tú.

No hay comentarios: