El blog de la zoocióloga que quería ser escritora

ETERNAMENTE EN OBRAS - Este blogue naceu da necesidade de sacar fora o meu mundo interior, como ferramente que me axudou a aprender a expresar e transmitir sentimentos en sensacións. Escribir foi o que fixo de min unha persoa que conseguiu evolucionar ata o punto no que me atopo hoxe.

Neste blogue atoparás textos en galego e en castelán porque dependendo do día no que esscriba e dos sentimentos do momento a lingua que se pronuncia pode ser calquera das dúas.

05 agosto, 2006

¡Esta vida loca, loca, loca!

Ayer fue un viernes cualquiera de verano, más en concreto de agosto. Como cada viernes se reunen los amigos a cenar o a tormar una cerveza y así lo hicimos. Yo estaba cansadídima y no podía con mi alma, despues de la pedazo tortilla que nos metimos KN y yo entre pecho y espalda me entró la hora tonta del sueño. Al rato apareció una tropa de zumbados que dicen ser amigos nuestro (y nosotros también lo decimos) y se animó la noche. Como en toda conversación entre colegas salió a relucir el tema del sexo y a partir de ahi degeneró la conversación.
Despues de las cervecillas subimos al monte Siradella a contemplar como los conejos nocturnos campaban a sus anchas por allí y a jugar al parque de troncos. En un momento determinado alguien nos metió el miedo en el cuerpo y hubo quien puso pies en polvorosa. Despues fuimos a la playa a las dos y pico de la mañana y dimos vueltas hasta marearnos y caernos al suelo (una borrachera muy buena y gratis). Poco tiempo despues decidimos cambiar de playa y fueron a bañarse a las Pipas y despues del bañito a tomar Colacao de nuevo a Ocobrix para entrar en calor e irnos a la cama...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Keep up the good work
Refinancing mortgage rate invest financial corp http://www.stocks-4.info/Trading1.html Free information on starting security company day trading

Anónimo dijo...

Looking for information and found it at this great site... »