Tengo una neurona pensante asquerosa, lo peor de lo peor, que me ha convertido en un monstruo y sin siquiera saberlo. Procuro verme todos los días en el espejo y decirme mensajes positivos pero se ve que no he conseguido mi objetivo. Mi subconsciente ha sacado un escudo de pinchos y unas garras dañinas que han alejado por momentos a la persona que más quiero, ahora mismo me escuece el alma y mis ojos no dejan de inundarse con el lamento del alma. No sé cómo ni en qué momento he dejado que sucediera y a lo mejor pedir perdón no tiene sentido, puede incluso que mi naturaleza sea esa y por más que trate de negar que dentro de mi se esconde un ser cruel y apabullante no consiga ganar esa lucha. ¿Seré un dragón que escupe fuego, un orco feo y apestoso, una serpiente de tres cabezas...?
Yo que siempre he creído ser una tortuga de cristal me veo defraudada por la imagen que acabo de ver reflejada en mi interior. Una imagen pequeña y difuminada pero al fin y al cabo un hecho que se resguarda en mi interior. Ahora alzo el vuelo con mis alas de dragón y me alejo lo suficiente como para coger perspectiva y saber dónde he fallado.
1 comentario:
definición de monstruo.
(Del lat. monstrum, con infl. de monstruoso).
1. m. Producción contra el orden regular de la naturaleza.
2. m. Ser fantástico que causa espanto.
3. m. Cosa excesivamente grande o extraordinaria en cualquier línea.
4. m. Persona o cosa muy fea.
5. m. Persona muy cruel y perversa.
6. m. coloq. Persona de extraordinarias cualidades para desempeñar una actividad determinada.
7. m. Versos sin sentido que el maestro compositor escribe para indicar al libretista dónde ha de colocar el acento en los cantables.
P.D. creo que cando falas de ti, te refires a entrada número 6, porque eres unha persoa de extraordinarias cualidades.
Publicar un comentario