Hace varios días que escribí esto y como no quería que entre artículo y artículo pasase tanto tiempo, más vale tarde que nunca:
Hace unos días que sin saber cómo ni por qué me sentí triste. Inconscientemente pensé en cosas, pequeños detalles que se me sumaron a otras cosas algo más grandes y me sentí pesada. Sentí como mi mente se iba convirtiendo poco a poco en un lastre que me impedía ver los pequeños detalles que hacen que la vida merezca la pena, así que salí a tomar el aire.
Pensé, leí, jugué, nadé e hice todo lo posible por relajarme pero me sentí frágil y vulnerable. Tras airear mi cabeza y dejar que algunas de mis penas se ahogasen en la piscina volví a casa, me desahogué un poco y me sentí mejor pero al apagar la luz la oscuridad se hizo de nuevo sobre mi cabeza. Me cuesta ser positiva a veces así que una vez me levanté al día siguiente sacudí de nuevo mis penas y dejé que se cayeran por el desague de la ducha y al salir pensé "hoy puede ser un gran día" y dentro de lo malo no es como el de ayer. Así que ánimo y para adelante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario