Como estoy en racha, no quería dejar de escribir un artículo hoy. He comenzado a escribir lo que puede ser mi primera novela con gancho, no es la primera del todo porque he empezado hace años a escribir una historia que no he llegado a terminar.
¿Quién no ha intentado o al menos soñado con escribir un libro? Muchos guardarán en sus cajones un ejemplar impreso del borrador del libro de su vida, aunque ahora con esto de la era de la informática, lo más seguro es que ese libro esté guardado en un disco duro, en una carpeta perdida de las tantas que se crean al instalar un sistema operativo.
Me gustaría decir de qué va la novela, pero como la escribo casi sobre la marcha no os puedo adelantar acontecimientos. Ya tengo el tercer capítulo en el tintero, preparado para ser revisado y publicado en los próximos días, ahora estoy trabajando en el cuarto pero no quiero hablar de eso. Quería deciros que estoy en racha, que he escrito más proporcionalmente en lo que va de año que en todo el año pasado, si sigo a este paso en abril ya habré batido el número de artículos publicados. Así que como decían en Toy Story, "HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ".
No hay comentarios:
Publicar un comentario