Pues como venía siendo habitual en mi vida, sigo con los cambios. Hace unas semanas había cambiado algunos detalles del blog, pero al fin al cabo seguía siendo lo mismo. Cinco años con los mismos colores aburre un poco, aunque creo que no haya nadie que durante todos estos años me haya seguido asiduamente. Conservo admiradores del instituto cuando escribía aquella pequeña saga llamada "Vacaciones" que tengo por casa, puede que las recupere y haga una sección por capítulos para publicar aquellas locas historias que escribía en clase en lugar de atender al profesor de turno.
Estos son mis cambios, nuevos colores, nueva cabecera y algún que otro gadjet. Espero que después de tanto cambio todavía sigáis reconociendo a esa Lupi Luke que llevo dentro, que tanto ha cambiado desde que escribía "Vacaciones" pero cuyos principios básicos siguen siendo los mismos "lo que no quieras para ti no lo quieras para nadie", "haz siempre lo que te dicte tu corazón" y mi última incorporación desde que alguien me está ayudando a expresarme "hablando se entiende la gente".
Por último no quería dejar de decir que hace tan solo unos días descubrí una canción que no conocía y que dice algo que me ha tocado el alma. Quiero decir a esa persona, que además es una de mis lectoras "te amaré mejor porque mucho y demasiado es un error".
PD: Próximamente capítulo III de mi historia sin título.
1 comentario:
GRAN FRASE SI SEÑORIRA!!!
UNA BUENA VARIANDE DEL "NO ME QUIERAS MUCHO,NI MAS QUE A TI MISMO SIMPLEMENTE QUIEREME COMO ME MEREZCO,QUIEREME BIEN"
Publicar un comentario