Quién sabe donde fué aquel espíritu libre que hasta no hace tanto andaba de flor en flor recolectando polen de aquí, semillitas de allá... aquel espíritu está en reposo espiritual, y nunca mejor dicho... porque está cogiendo carrerilla para volver al ataque. Ese espíritu pasó a segundo plano hace tiempo pero ahora vuelve al primero. Y esto me lo dedico a mí (porque necesito subir mi autoestima hasta el cielo):
Porque soy una de las mejores personas que jamás podré conocer, porque quiero a mis amigos y trato bien a mis seres queridos, porque estoy enamorada de la vida y del amor, porque saco fuerzas de dónde no las hay, porque soy libre, porque soy sincera, valiente y decidida, porque hablo claro y no me dejo amilanar, porque saco el lado bueno de lo más oscuro de las cosas negativas, porque siempre tengo una sonrisa que ofrecer a los demás, porque sí... porque como dice Ana "Soy cojonuda". No voy a dejar que siga cayendo, quién sabe de dónde he sacado esta fuerza pero la tengo. Me voy a comer el mundo!
2 comentarios:
hoy en día hay poquísima gente, se pueden contar con los dedos de una sola mano...que digan y afirmen con rotundidad que están enamorados de la vida. me alegra ver que aún queda alguien así por el mundo. me ha gustado tu blog..lo iré leyendo..por cierto, soy destinymn..del foro de lezzgo. un besito!
beibi no te vas a comer el mundo, te lo llevas comiendo toda tu vida!! los q te conocemos sabemos q dentro de ná vas a estar otra vez dando caña :)
besos d una pekenna
Publicar un comentario