El blog de la zoocióloga que quería ser escritora

EN OBRAS - Este blog nació de la necesidad de sacar a fuera mi mundo interior, una herramienta que me ha ayudado a aprender a expresarme y transmitir mis sentimientos y sensaciones. Escribir me ha hecho persona y siendo persona he conseguido evolucionar hasta el punto donde me encuentro hoy, en pleno proceso de evolución.

09 junio, 2010

Novedades en junio

Hola gente, hola blog:
Hay una cosa que no se puede forzar si se quiere escribir bien y es la inspiración. Últimamente está un poco fuera de cobertura pero no por eso dejo de leer o escribir, simplemente no publico. En estos últimos días he probado con el verso y bueno, no salió del todo mal pero son cosas que se quedan entre T y yo.
Tengo la historia de Shadow parada y más de una persona me ha pedido que siga escribiéndola. Yo ya me sé el final porque todo está en mi cabeza así que Carla, al final mueren todos... ¡Jajaja! Es una broma, no te preocupes que no muere nadie que no se lo merezca. La verdad es que últimamente estoy más centrada en el cambio que se avecina, los que me conocéis sabéis bien que en mi trabajo estoy bastante puteada y que no puedo dejarlo porque tengo un piso y un coche que mantener... Pero tranquilos, ya huelo el cambio, casi lo puedo palpar... cambio laboral, cambio de aires... ¡Qué ganas tengo de que llegue!
Aunque como siempre los cambios dan un poco de miedo, nunca se sabe si serán a mejor hasta que te ves envuelta en ellos, por eso no quiero desistir en mi empeño de conseguir alcanzar ese cambio que me permita vivir sola y tener la paz y tranquilidad que toda persona que escriba necesita. Lo único malo es que este cambio me llevará un poquito más lejos de mi amor, he de decir a modo de recordatorio para mí misma y para ella que la distancia no la hacen los kilómetros sino las personas.