El blog de la zoocióloga que quería ser escritora

EN OBRAS - Este blog nació de la necesidad de sacar a fuera mi mundo interior, una herramienta que me ha ayudado a aprender a expresarme y transmitir mis sentimientos y sensaciones. Escribir me ha hecho persona y siendo persona he conseguido evolucionar hasta el punto donde me encuentro hoy, en pleno proceso de evolución.

13 mayo, 2010

Faltando a mis propósitos

Una vez más la insconstancia me invade y vuelvo a dejar de lado mi querido blog, mi vía de escape y una de mis motivaciones. Os dije que subiría el capítulo V de mi historia pero se me han acumulado un montón de circunstancias que han mermado mis ganas de continuar con la historia. Bueno, no sé si mermar es la palabra pero desde luego ando muy despistada porque mi vida está un poco revuelta y eso me afecta a la hora de escribir.
Siento tener esto olvidado y no escribir siquiera un artículo para saludar así que me he decidido hoy a postear algo, a ver si me animo un poco más y sigo subiendo el quinto capítulo de la historia que tengo anclada en la cabeza, a veces un poco escondida. Pero bueno, esta es mi manera de romper el hielo y salirme de este silencio literario que me ha invadido en las últimas semanas. Me pido perdón a mi misma por fallar en mi propósiito de escribir al menos una vez en la semana, ahora tendré que recuperar la literatura perdida.