El blog de la zoocióloga que quería ser escritora

ETERNAMENTE EN OBRAS - Este blogue naceu da necesidade de sacar fora o meu mundo interior, como ferramente que me axudou a aprender a expresar e transmitir sentimentos en sensacións. Escribir foi o que fixo de min unha persoa que conseguiu evolucionar ata o punto no que me atopo hoxe.

Neste blogue atoparás textos en galego e en castelán porque dependendo do día no que esscriba e dos sentimentos do momento a lingua que se pronuncia pode ser calquera das dúas.

05 julio, 2009

Este no es el artículo prometido a mi princesa verde

(Inciso: Con el permiso de mi pricesita verde voy a publicar, pues le prometí que el siguiente artículo lo recibiría ella en primicia antes que nadie, pero ese no es este artículo por eso le pido permiso para publicar otra cosa, sigo trabajando en el artículo que seguro será más interesante y profundo que este)
Hace días que no publico nada, no es por falta de inspiración, es más bien por falta de tiempo por no encontrar el momento exacto para sentarme a escribir y dejar que todas las ideas que tengo en mi cabeza salgan en forma de palabras. Tengo mil motivos para escribir y podría citar algunos como un beso, un paseo por la playa, una caricia, un gesto, una sonrisa, una mirada, un deseo, la amistad, el amor, la felicidad, un viaje...
Mil cosas sobre las que podría escribir y que seguro compartiría con mis pocos pero fieles lectores, una manera de darme a conocer un poco y deshagorme pues llevo tantas ideas en la sesera que no me caben todas, llevo tantos sentimientos en el corazón que se me escapan y tengo tantas historias que vivir que no encuentro ese momento, el momento en el que una frase pasa por mi mente debido a un hecho, una palabra, una mirada, una sonrisa, un beso... la frase clave de empezar a escribir, pues ese es mi modus operandi.
Necesito una frase con gancho, que signifique todo o nada y que no deje indiferente a mi mente, algo sobre lo que pueda divagar. Acepto sugerencias para mis posteriores artículos.