El blog de la zoocióloga que quería ser escritora

EN OBRAS - Este blog nació de la necesidad de sacar a fuera mi mundo interior, una herramienta que me ha ayudado a aprender a expresarme y transmitir mis sentimientos y sensaciones. Escribir me ha hecho persona y siendo persona he conseguido evolucionar hasta el punto donde me encuentro hoy, en pleno proceso de evolución.

26 junio, 2007

(No sabría qué título poner)

Se apagó la luz, las estrellas se extinguieron y la luna se escondió. La noche oscura se volvió y entre tinieblas mi corazón se heló. Tus párpados se cerraron y tu cabeza se recostó en mi hombro, el tiempo se detuvo y guardé el instante en el corazón.
Una mano acarició tu cara y con un beso te di la bienvenida a mi mundo. El silencio permaneció en todo momento y unos gritos lejanos se oyeron en lo más hondo, la queja de mi tormento. Mi maltrecho corazón respiró a gusto en la paz del ambiente.
Una pequeña llama surgió entre ambas y las llamas abrasaron el lugar. Con tanta pasión era inevitable arder en deseo, sucumbir al pecado. El pecado tocar la partitura de tu figura, al compás de las olas, y los coros de unos grillos emocionados. El pecado, el vicio y la religión de un cuerpo de mujer, el que yo deseo. Tú.

21 junio, 2007

Asombrada de mí misma

No sé que le ha dado a mis amigos con lo de que escribo bien, que soy buena escribiendo. Yo creo, sin embargo, que hay gente que es mejor que yo, mis escritos no son más que parte de mi mente, un insignificante trozo de mi ser.
Me asombra que a la gente le guste lo que en mi cabeza se esconde y se hace ver por medio de mis palabras. Palabras escritas, pero al fin y al cabo palabras. Si tuviese que decir en alto lo que ahora escribo me moriría de vergüenza. Chicas, me gusta que os guste lo que yo hago de muy buen gusto y lo que sé hacer, escribir mis verdades.

20 junio, 2007

Un proverbio

El proverbio "el tiempo cura todas las heridas" se equivoca, el tiempo no cura las heridas, simplemente alivia el dolor y desdibuja los recuerdos...

06 junio, 2007