El blog de la zoocióloga que quería ser escritora

EN OBRAS - Este blog nació de la necesidad de sacar a fuera mi mundo interior, una herramienta que me ha ayudado a aprender a expresarme y transmitir mis sentimientos y sensaciones. Escribir me ha hecho persona y siendo persona he conseguido evolucionar hasta el punto donde me encuentro hoy, en pleno proceso de evolución.

21 junio, 2006

Novedades novedosas

¡Cómo son las cosas! Desde marzo que no me he parado a pensar y reflexionar a fondo acerca de mi futuro inminente. Me ha quedado física para septiembre y no me he planteado la posibilidad de pararme a estudiar tan solo un poco, en resumen que voy a ir de culo y cuesta arriba.
Me he perdido de vista a mi misma por un momento y perdí esa capacidad de pensar y escribir que tenía antes, pero a diferencia de otras épocas de mi vida no me siento vacía. Antes si no escribía me sentía mal, era como quien se guarda todos los sentimientos para sí mismo y empieza poco a poco a angustiarse.
Hay que ver las vueltas que da la vida, he empezado a trabajar en la tienda de informática donde hicera las prácticas de electronica hace dos años. Siento que lo que hago me gusta y podría ganarme la vida en este terreno pero hay que ampliar muchísimo los conocimientos. Espero que en un futuro no muy lejano pueda acceder al ciclo superior de administracion de sistemas informáticos, una buena base ya la tengo porque trabajar aqui ha hecho que me enrinqueciera en conocimientos informáticos.
NOTICIA DE ÚLTIMA HORA: En pocos días va a nacer mi primer sobrino, lo malo es que está en Alemania y lo voy a ver poco. Espero que no se le pegue el acento alemán de mierda... todavía tengo la esperanza de que algún día se venga la familia de allí a vivir a España.